Una chica de 16 años denunció ante la Guardia Civil una agresión sexual en la localidad de Villalbilla (Madrid) perpetrada presuntamente por uno de los jóvenes residentes en el centro, de 17 años. Fue detenido y puesto en libertad.
Fue manoseada y llegaron a lamerle la cara varios jóvenes, al parecer residentes de un centro de acogida
Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando, supuestamente, varios menores inmigrantes empezaron a molestar y acosar sexualmente a esta menor, que terminó recibiendo tocamientos y chupetones. Su familia interpuso una denuncia ante la Guardia Civil, que detuvo al día siguiente a un ciudadano magrebí de 17 años.
Los vecinos del municipio de movilizaron y se presentaron delante del centro, custodiado por la Guardia Civil, para protestar por lo ocurrido.
Denuncian altercados graves, agresiones, robos y peleas protagonizadas supuestamente por chicos que allí residen.
Los ánimos están caldeados y algunos medios anuncian que el Centro ha sido cerrado y los jóvenes desplazados a otro lugares.
La policía tiene que proteger el centro de menas de Villalbilla, Madrid tras una agresión sexual a una niña de 14 años. Estos son los bulos que la izquierda quiere proteger. pic.twitter.com/2Er9Qq2Ru0
— Alt Right España (@ModoAlt) August 23, 2024
Enhorabuena los vecinos de Villalbilla (Madrid), que han conseguido echar a los MENAs, que la Comunidad de Madrid había instalado en una casa del municipio, después de que agredieran sexualmente a una niña y crearan distintos altercados. Basta ya! pic.twitter.com/dYUWwdF8JM
— Isabel Pérez Moñino (@Isabelperezmoi1) August 24, 2024