La Policía Local de Sevilla ha desalojado esta madrugada más de 1600 personas de la discoteca Pandora Sevilla. Diversas patrullas han intervenido en local situado en la calle Gramil en el Polígono Store. Los primeros informes advierten que no cumplía con las medidas de seguridad. El motivo de la intervención ha sido el bloqueo por aglomeración de la única salida de emergencia.
Según ha informado Emergencias Sevilla por redes sociales, la vía de evacuación estaba “completamente bloqueada por la aglomeración del público”. El recinto quedó cerrado a las 4:15 de la madrugada, dos horas después de la intervención de la Policía Local de Sevilla.
🟥04:15 h. @PoliciaSevilla precinta una discoteca en la calle Gramil #Sevilla por graves incumplimientos en las medidas de seguridad tras desalojar de su interior a más de 1.600 personas. A las 2:15 h. los agentes comprobaron que la vía de evacuación del recinto estaba… pic.twitter.com/X0B5LtuV9U
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) November 5, 2023
Es destacable la encomiable labor de los efectivos que estuvieron presentes, teniendo en cuenta el enorme número de personas y el momento de la noche en que se produjeron los hechos. Por el momento, se desconocen más detalles acerca de las acciones tomadas con el club de ocio nocturno.