Un vigilante de seguridad privada ha sido brutalmente agredido este sábado, a las 6 horas de la mañana en el Metro de Barcelona, causándole heridas de consideración en ambos púmulos.
La denuncia la ha hecho pública en redes sociales la asociación de vigilantes de seguridad privada ARSEPRI, añadiendo que las heridas del vigilante son de consideración, “le han mordido los 2 pómulos, lo mismo necesita injertos”.
El vigilante, que fue agredido en la línea 1 de Metro de la estación de Urquinaona, Barcelona, fue trasladado al hospital por una ambulancia ante la gravedad de las heridas, originadas éstas por una pelea en la que intermedió la seguridad privada de metro, donde agredió brutalmente y de gravedad al vigilante y a otros dos compañeros a los que lesionó de forma leve, y motivo por el cual fue detenido por un delito de lesiones graves.
Gracias por el apoyo que mostráis al sector de la seguridad privada.
Haber si entre todos concienciados a.la sociedad que la seguridad privada es parte de la seguridad pública y se empieza a valorarnos y dotarnos de los medios adecuados.
Un fuerte abrazo a H50