Detenido en el mercadillo del distrito Aluche por la policía municipal de Madrid.
El dispositivo de grabación iba oculto en una caja de zapatos y esta dentro de una bolsa. Se dedicaba a grabar las partes íntimas de las mujeres en plena calle.
A las 12:40 horas del día 7 de septiembre, agentes de la Unidad Integral del Distrito de Latina que prestaban servicio en el mercadillo del distrito de Aluche, fueron requeridos por una mujer que les manifestó que había visto a un individuo que podría estar grabando las partes íntimas de las mujeres con un dispositivo oculto, dándoles la descripción de esa persona.
Los policías, ante estas manifestaciones, procedieron a desplegarse por la zona, encontrando a un individuo que coincidía con la descripción y que ante la presencia policial aceleró el paso a la vez que elevaba una bolsa que portaba en una de sus manos para que no se viera el interior de la misma.
Una vez identificado, se procedió a revisar la bolsa encontrando una caja de zapatos con un orificio en uno de sus lados, y dentro de la caja una cámara de grabación funcionando. En ese momento, el individuo en cuestión, confesó a los agentes que efectivamente estaba grabando las partes íntimas de diferentes mujeres, mostrando a través de la pantalla de la cámara las grabaciones que ya había realizado.
Los policías intervinieron tanto la cámara como el soporte (tarjeta) donde se habían guardado las grabaciones, procediendo a la detención de esta persona como presunto autor de un delito contra la intimidad, trasladándole a dependencias policiales y quedando a disposición de la autoridad judicial.
Fuente Policía Municipal