No son pocas las sorpresas que están regalando las redes sociales en los últimos tiempos, cuando parece que ya no puede ir a más aparece entonces una máquina reventando al PSOE. Almendralejo ha sido partícipe de los hechos, además de la sorprendente aparición de un cargamento de 700.000 mascarillas abandonado desde 2020.
Los hechos han pasado durante la madrugada de este miércoles, cuando un individuo, que no ha sido localizado, se ha subido a una máquina excavadora y ha arremetido contra el acceso principal. La sede del Partido Socialista Obrero Español ha quedado completamente inutilizada ante semejantes embestidas del brazo ejecutor.
La sede del grupo socialista en la localidad pacense está localizada en una céntrica avenida. Sin duda, el autor de los hechos no tuvo en cuenta los riesgos. Los socialistas han apuntado como “lamentable” la acción en su perfil de ‘X’. Sin embargo, hay numerosos usuarios que han celebrado la acción recordando el daño que, según algunos perfiles, está haciendo el actual gobierno al país. No se han reportado heridos.