Cae en Madrid un grupo criminal colombiano que introducía droga en España en vuelos comerciales
https://youtu.be/cxf3Ic_G7sw
Policía Nacional, DEA americana y la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de Colombia, en una operación conjunta, han logrado abortar un transacción de droga en un parking de un centro comercial en Madrid.
En agosto, y en el marco de la cooperación internacional contra el narcotráfico, Policía Nacional comienza una investigación conjunta con la agencia antidroga de los Estados Unidos (DEA) y la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de Colombia.
Los agentes centran la investigación en una organización compuesta por ciudadanos colombianos. Este grupo está afincado tanto en su país de origen como en Europa, e introducen cocaína en nuestro país a través de vuelos comerciales para su posterior distribución en el continente europeo.
La operación fructifica, y Policía Nacional, detiene este domingo, in fraganti, a tres personas cuando se disponen a realizar la entrega de nueve kilogramos de cocaína. Se interviene también dinero en efectivo, terminales telefónicos y diversa documentación que Policía Nacional está analizando.