Comunicado de la fundación Zaballos que apoya a la plataforma diadespues.info en su querella contra el Gobierno
COMUNICADO
FUNDACION ZABALLOS PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES: DENUNCIA POR INJURIAS.
Dª. Emilia Zaballos, como Presidenta de la Fundación Zaballos, comunica el apoyo a la plataforma diadespues.info, en representación de todos los familiares de fallecidos víctimas del coronavirus, en la querella interpuesta frente al Consejo de Ministros en relación a su actuación respecto a la gestión del Covid-19, con el fin de que se investigue si las decisiones tomadas son las adecuadas de acuerdo a las circunstancias vividas y la información que se manejaba, y se valore la posibilidad de depurar responsabilidades de no haber sido correcta.
La Fundación no quiere ser utilizada con fines políticos, por ello nos hemos visto OBLIGADOS A INTERPONER EN EL DIA DE HOY DENUNCIA EN EL JUZGADO DE GUARDIA DE MADRID, POR EL USO INDEBIDO DE UN AUDIO DE LA PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN, EL CUAL SE ASOCIÓ SIN NUESTRO PERMISO, NI CONOCIMIENTO, A UNA SERIE DE IMÁGENES Y PALABRAS CON LAS QUE NO ESTAMOS EN ABSOLUTO DE ACUERDO Y NO COMPARTIMOS.
Nuestra intención, con este apoyo a la plataforma diadespues.info, a petición de gran número de afectados, es que se investiguen los hechos y la justicia depure si procede, las responsabilidades que pudieran derivarse, desde la independencia del poder judicial, REITERANDO NUESTRA IMPARCIALIDAD POLÍTICA, la misma que hemos mantenido durante más de 20 años.
Emilia Zaballos Pulido
Doctora Honoris Causa por Universidad Santander (México)
Doctora en Derecho complutense Madrid| PADE-IESE
Sres. : mi adhesión y entusiasmo por esta importantísima acción justa y necesaria. Personalmente pienso que todas estas persona fallecidas no fallecieron, fueron INMOLADAS, no murieron cuando les correspondía. Y ese Gran Holocausto no ha terminado es continuo. Siento la necesidad de que permanezcan en la memoria de este pueblo español vejado y zaherido. Fueron mas importantes que sus vidas ,los objetivos que políticamente se alcanzaran. Millares de INMOLADOS, merecen un memorial por suscripción publica sin el MENOR COLOR POLITICO. UN LUGAR DONDE SUS NOMBRES , APELLIOS Y FECHA FIGUREN PARA SIEMPRE. Imagino UN GRAN CAMPO SANTO, con miles de lapidas, aunque su cuerpo repose en otro lugar de España. A imagen de los de Normandía. Esto seria algo ejemplar y digno para los que reposan yasi como para las familias y una penitencia para los responsables.( los que al parecer duermen tranquilos)