Francisco Ramón, guardia civil de tráfico, fallece en un accidente tras chocar frontalmente contra un vehículo cuando iba en su motocicleta. El agente, de 53 años, se encontraba en acto de servicio en el momento del suceso, que ocurrió en la CV-415, a la altura del término municipal de Turís (Valencia).
“Nuestro más sentido pésame para la familia, compañeros y amigos de Francisco Ramón, guardia civil del Destacamento A del Subsector de Tráfico de Valencia, fallecido hoy en acto de servicio, a los 53 años. Descansa en paz, Hermano.”, ha precisado la Guardia Civil a través de un breve comunicado. “Los hechos han ocurrido sobre las 11.15 horas en la carretera CV-415 del término municipal de Turís, Valencia”, agregaba dicho comunicado.
El fallecido, a causa de la gran intensidad del choque, salió despedido con gran violencia de la motocicleta. Los sanitarios -una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra del Servicio Vital Básico (SVB)-, una vez llegaron al lugar de los hechos, realizaron ‘in situ’ técnicas de reanimación al agente, aunque este ya no presentaba signos vitales.
🖤 Lamentamos profundamente el fallecimiento de un agente de la #GuardiaCivil en accidente de moto en Valencia
La víctima, 53 años, colisionó contra un vehículo en la carretera CV-415 a su paso por Turís
🕯️Un fuerte abrazo a familiares, compañeros y amigos #LaMuerteNoEsElFinal pic.twitter.com/PyUOUVwdtv— h50.es (@h50digital) April 10, 2023
Nuestro más sentido pésame para la familia, compañeros y amigos de Francisco Ramón, guardia civil del Destacamento A del Subsector de Tráfico de Valencia, fallecido hoy en acto de servicio, a los 53 años.
Descansa en paz, Hermano. pic.twitter.com/k2kgrR0Wlr
— Guardia Civil (@guardiacivil) April 10, 2023