FES expone nuevas iniciativas para la mejora del sector de la seguridad privada entregando una placa de reconocimiento al comisario principal Manuel Yanguas por la labor de los agentes durante la pandemia

Comparte ese artículo

El pasado lunes, día 19 de abril, el Presidente, Vicepresidente 1ª y Director Legal de la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) mantuvieron una reunión en la sede  de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía con el Comisario Jefe Principal de dicha Unidad, D. Manuel Yanguas Menéndez.

En dicha reunión, FES tuvo la oportunidad de trasladarle las nuevas iniciativas a emprenderse por FES para actualización del marco normativo de la seguridad privada así como mejora del sector. Además se le hizo entrega al Comisario como máximo representante de la Unidad, de placa de reconocimiento por el enorme trabajo desarrollado durante esta pandemia del Covid19 como claro reconocimiento de vocación de un servicio publico tan importante para el mantenimiento de la seguridad pública en unión de la Seguridad Privada.

La Federación Empresarial Española de Seguridad fue creada en abril de 1.991 por diversas asociaciones provinciales y regionales de empresas de seguridad de tipo medio, así como por empresas adheridas directamente que deseaban defender sus intereses a nivel nacional en aquellos momentos en los que se gestaba la nueva legislación de seguridad privada.

Por ello FES se creó para representar y defender a las Empresas de Seguridad, especialmente a las Pyme´s; perseguir el intrusismo y la competencia desleal en el sector; fomentar el correcto ejercicio de la actividad de seguridad privada; actuar ante las Administraciones Públicas y los estamentos políticos y parlamentarios sobre la legislación y reglamentación del sector; y fomentar la colaboración entre la Seguridad Privada y los Cuerpos de Seguridad Pública.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.