Feijoo derogará la llamada Ley de memoria democrática: “Bildu no puede ser el notario que reescriba la Historia de España”

Comparte ese artículo

El presidente del Partido Popular se ha comprometido en el día de ayer a derogar la llamada Ley de memoria democrática, que atenta contra el espíritu de la Transición, y que tanto han criticado sindicatos y asociaciones policiales.

Núñez Feijoo afirmó de manera rotunda que Bildu no puede ser el notario que reescriba la Historia de España tras aprobarse en el Senado de forma definitiva la nueva Ley de Memoria Democrática.

Y es que la cámara ha aprobado el texto pactado por el PSOE con Bildu, Más País, PDeCAT y PNV, rechazando todo movimiento en contra de Partido Popular, Vox, Ciudadanos y Unión del Pueblo Navarro. Una norma que entrará en vigor tras ser publicada en el BOE.

Y es que la ley ha unido al conjunto del sector policial y de la seguridad, que al igual que muchos partidos políticos piensan que la Ley de Memoria Democrática “rompe el consenso de la Transición e impone una visión sectaria de la historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.