A las 20:15 horas de ayer, 23 de diciembre, un hombre apuñalaba a otro en el andén de la estación de Metro de Madrid de la Plaza Elíptica.
Los usuarios del metro, ante el desconocimiento de lo que estaba sucediendo, dieron aviso a los servicios de emergencias, activándose entonces el protocolo establecido en caso de atentado.
Únicamente duró unos minutos ya que se pudo comprobar que todo se debía a una discusión por el robo de un teléfono móvil.
Según fuentes consultadas, todo comenzó con el hurto al descuido de un teléfono móvil.
El autor de la agresión le sustrajo el teléfono en el interior del vagón. Lee rcatándose el agredido del hurto, le recriminó la acción y trató de recuperar su teléfono.
Una vez en la estación, en el andén del metro, continuó la discusión ya que el agresor trataba de huir con el teléfono móvil sutraído. Fue entonces cuando sacó un cuchillo que portaba oculto, asestando varias puñaladas al su víctima.
Fueron momentos de tensión y confusión que el autor del apuñalamiento aprovechó para huir.
En pocos minutos se personaron en el lugar varias dotaciones de Policía Nacional y Samur, atendiendo estos últimos al herido que únicamente presentaba cortes de carácter leve en el esternón y en el rostro.
La Policía Nacional, a tenor de las características del autor, emprendió un dispositivo de búsqueda que finalizó poco tiempo después con la localización y detención del presunto autor, así como con la recuperación del teléfono móvil sustraído.
No hay derecho,está justicia es una mierda y falsedad pura,entran en tu casa a robar y acredite y eres culpable,hoy ha sido curro mañana será otro animal o persona k defiende su vida y lo condenarán,luego nos violan nos pegan y no puedes hacer nada MAS VALE K CAMBIE ESTA JUSTICIA Y DEJAR CON VIDA A CURRO