Tres son los fallecidos, Alberto, un policía nacional destinado en le GOR de la Comisaría de Distrito de Salamanca en Madrid, un policía local y un civil en un accidente de tráfico provocado por un kamikaze en la A-6, en sentido entrada, a la altura del municipio de Las Rozas. Un siniestro que dejaba además dos heridos, uno muy grave y otro grave. Este último, que circulaba en una moto, es un agente de la Policía Municipal de la capital,
Uno de los fallecidos en el siniestro, ocurrido hacia las 6:20 horas, es un agente de la Policía Nacional. Alberto, de 44 años, se dirigía a su puesto de trabajo en la comisaría del distrito madrileño de Salamanca. También perdió la vida la persona que le acompañaba.
En redes sociales de policías nacionales, detallan los hechos:
El compañero fallecido era de Ávila, Alberto Sánchez Arenas, tenía 44 años, mujer y una hija pequeña de 4 o 5 años de edad.
Iba esta mañana a trabajar, cuando un vehículo en sentido contrario colisionó con él, en el Km 20 de la A-6, a la altura de las Rozas. Es una desgracia y estamos muy consternados porque además de compañero de Policía Nacional, era representante del SUP. Trabajaba en el GOR (Grupo Operativo de Respuesta) de la Comisaría de Distrito de Salamanca (en Madrid). Antes había estado en el Registro Central de Detenidos.
El acompañante del Policía también ha fallecido, igual que el conductor del vehículo Kamikaze.
Antes de colisionar, otro hombre en moto trató de esquivar al Kamikaze y se cayó de la moto, era un Policía Municipal que también iba a trabajar, y me dicen que también está en estado grave.
Está pendiente la autopsia por el Anatómico Forense, para ver si el responsable había consumido alcohol o drogas, aún no se sabe. El acompañante del Kamikaze me dicen que también se encuentra en estado grave.
Acompañó firmemente a todos los compañeros, así como a su familia. El desgraciado accidente, ha sido fruto de una mala cabeza y es imposible controlar que estás cosas sean inevitables. Mis más sentidos pésames a toda la familia de el.