Un guardia civil del Puesto Principal de Agüimes (Gran Canaria) falleció anoche en un accidente de moto poco después de finalizar su servicio, alrededor de las 22 horas de ayer.
El agente colisionó mortalmente contra un coche en la GC-100, entre los términos municipales de Agüimes e Ingenio.
Según se ha podido saber, el agente murió practicante en el acto, a consecuencias de las heridas sufridas.
La ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que acudió al lugar sólo pudo confirmar su fallecimiento.
Serían sus propios compañeros quienes custodiaran su cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial, que certificó su fallecimiento y ordenó el levantamiento del cadáver. Si duda el servicio más duro de sus vidas.
La investigación policial determinará las causas del accidente y posibles responsabilidades. Aún no han trascendido datos en este sentido.
Un nutrido grupo de guardias civiles se congregaron en el lugar del accidente con evidentes signos de desolación y abatimiento tras enterarse de la fatídica noticia.
Se trataba de un joven guardia civil, querido y respetado por todos, que lamentablemente nos ha dicho adiós antes de tiempo. Atrás deja esposa e hija.
Desde Policía H50 enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de la Guardia Civil.
Periódico digital Policía H50
D. E. P.. PRECISAMENTE ME ATENDIÓ HACE UN PAR DE SEMANA… MUY ATENTO.. SIEMPRE PASA GENTE TRABAJADORA… Y LIS QUE NO TRABAJA SIGUE FASTIDIANDOLA QUE INJUSTA ES ESTA VIDA…