Un hombre de nacionalidad norteamericana ha fallecido pasada la medianoche de este jueves a las puertas de la Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Nervión (Sevilla), según publica Diario de Sevilla.
La confusión es la nota predominante de este suceso a la espera de la versión oficial por parte de la Policía Nacional que aclare los hechos.
Al parecer, el fallecido podría haber acudido a la comisaría de la avenida Cruz Campo, a las 0.08 horas de la noche, armado con un cuchillo y bajo la amenaza de autodegollarse.
Según las primeras hipótesis, el hombre intentó atacar a uno de los policías que trataba de convencerlo para que depusiera su actitud, motivo por el cual tuvo que abrir fuego contra él.
En estos momentos se desconoce si el hombre murió a consecuencia de los disparos o si lo hizo momentos antes, al cumplir sus amenazas suicidas.
Una empleada de un bar cercano ha ratificado a el Diario de Sevilla que: “Se veía a un hombre haciendo ademanes raros en la puerta de la Comisaría y empuñando algo. Se ponía la mano en el cuello como simulando degollarse”.
Todo apunta a que el autor del incidente, un ciudadano estadounidense cuyas identidad no ha trascendiendo, es una persona que padece un trastorno o desequilibrio mental.