Huye de la policía y estampa su coche contra una farola en Marqués de Vadillo. Ha sucedido entorno a la 1,30 de la madrugada. Estaba siendo perseguido por la Policía Nacional por causas que se desconocen. El conductor ha dado positivo en alcohol y ha sido detenido y trasladado al hospital.
En Telemadrid afirman que antes de chocar contra la farola había impactado, en plena persecución, también contra un vehículo VTC.
Art 379 código penal
El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.
La misma pena se impondrá al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.