Agentes de la Policía Local de Sevilla han protagonizado una espectacular persecución siguiendo dos coches que acababan de ser sustraídos en el distrito Cerro Amate.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes cuando los agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) detectaron la presencia de los sospechosos.
Al detectar la presencia policial, los pilotos de los dos turismos, ambos Seat León, emprendieron una huida del barrio de Su eminencia siendo seguidos por otros indicativos que acudieron en apoyo.
La persecución se desarrolló por la autovía de circunvalación SE-30 y posteriormente por la A-4 en dirección Madrid. Finamente, uno de los turismos acabó precipitándose al canal de riego del Bajo Guadalquivir y fue recuperado después por los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla. Los ocupantes lograron huir.
#PoliciaLocal de #Sevilla, en persecución de dos vehículos sustraídos. Uno de los vehículos es abandonado en un canal. No se pudo detener a nadie. Los malos juegan con mucha ventaja. pic.twitter.com/ygAgn3Lifg
— Máximo Décimo (@ElHispano77) May 12, 2020