Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 40 años y con antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras al parecer sustraer un vehículo de un concesionario, amenazando con una navaja al vendedor.
Unos hechos que ocurrieron en la localidad valenciana de Alzira, cuando un hombre acudió a un concesionario y se interesó por un vehículo. El supuesto comprador solicitó probar el turismo en movimiento, por lo que en un primer momento el vendedor condujo el automóvil hasta la población de Corbera, donde se apearon para que el comprador lo probase.
Una vez el hombre se sentó en el asiento del conductor, sin dar tiempo a que el vendedor subiese al vehículo, presuntamente sacó una navaja y le amenazó con matarlo si subía en el coche, para a continuación huir con dirección Cullera.
Las investigaciones de los agentes de la Comisaría de Alzira han permitido localizar y detener al sospechoso como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. También se ha intervenido el vehículo presuntamente sustraído y continúan las gestiones de investigación a fin de comprobar posibles cambios de piezas mecánicas en el mismo.