Se trata de un portero de un bar de Albolote en la localidad de Granada. Según publica EL INDEPENDIENTE en exclusiva.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la mañana del sábado en un bar de la calle Jacobo de Albolote (Granada). Un varón le apuñaló en el cuello, tórax y abdomen.
Fue trasladado al Hospital de Neutraumatología de Granada. Aún se halla en la UCI en estado muy grave.
Al autor se le acusa de un delito de lesiones. Art 147:
- El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.
- El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión no incluida en el apartado anterior, será castigado con la pena de multa de uno a tres meses.
- El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses.
- Los delitos previstos en los dos apartados anteriores sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.