Agentes de la Policía Nacional de Fuengirola ha protagonizado una emotiva actuación con un niño con autismo que tenía cita para renovar el DNI en la comisaria de Fuengirola.
El menor, llamado Dylan, los efectivos policiales lograron romper el miedo que le impedía al pequeño para acceder a las dependencias. Haciendo gala de una enorme empatía y conscientes de la situación lograron establecer una complicidad con el niño y que finalmente pudiese realizar el trámite.
Lo que en un principio parecía una mala experiencia se convertía en un momento inolvidable. Los familiares de Dylan quisieron agradecer a los policías de Fuengirola su honorable comportamiento con su hijo a través de una publicación en redes sociales que acabo siendo viral.
“Hoy quiero agradecer a la Policía Nacional de Fuengirola por el buenísimo trato a mi pequeño Dylan que tiene autismo y teníamos que hacerle el DNI y no quería entrar en la comisaría. Los policías de allí se apartaron para no asustarle al entrar e incluso luego se lo ganaron hablándole y tratándole increíblemente bien”, decía el mensaje a modo de carta de agradecimiento de sus padres.
Además de su DNI, Dylan recibió un carnet de policía “con el que está super contento“. Tanto que ahora quiere la equipación completa de Policía Nacional, traje y gorra incluidos.