La página de Facebook “Más que Guardia Civil” publicó, hace apenas un día, una triste noticia, el fallecimiento de Emilio, un Guardia Civil de Tráfico que luchó contra su enfermedad, hasta agotarse. Un reconocimiento.
Emilio Moreno, guardia civil primero destinado en el Subsector de Tráfico de Castellón en los últimos 40 años, nos ha dejado en el día de hoy, no sin antes haber luchado como un jabato en la batalla contra una triste enfermedad, llevándose consigo a un gran profesional, gran persona, y sobre todo esposo y padre.
Hoy ha partido al firmamento de los más grandes. Nuestro más sentido pésame a la familia, a sus compañeros, a sus amigos y a todo aquél que tuvo el gusto de conocer a un excelente hombre de bien. Mucho Ánimo y Fuerza para su mujer, hijos y familiares.
Disfruta ya de tu merecido descanso Emilio, solo nos queda el consuelo de pensar que los guardias civiles nunca mueren, si no que se reagrupan en el cielo. Tu recuerdo es algo que pervivirá para siempre en aquellos que te conocieron y fueron tus compañeros, nunca nadie lo podrá arrebatar, gracias por tu ejemplo y tu amistad.
Solo podemos decir que rezamos y rezaremos para que el señor nos guarde un lugar a tu lado.
Hasta que volvamos a vernos… Que la tierra te sea leve compañero.