Elude la cárcel con la condición de no volver a delinquir y acaba robando el móvil a la funcionaria

Comparte ese artículo

La noticia curiosa del día nos lleva a Vigo. Allí un ladrón multirreincidente acababa de eludir la cárcel por la comisión de un robo en un yate con el compromiso de no volver a delinquir en al menos en tres años. Tres minutos duró su compromiso.  

El teléfono móvil de una funcionaria judicial que yacía en la mesa donde debía firmar su conformidad con la suspensión de la pena sería demasiada tentación para el protagonista de esta inusual historia.

MA.D.C., con numerosos antecedentes penales, sustrajo al descuido el móvil de la funcionaria y huyó de sede judicial a toda prisa. De nada sirvieron los gritos de alerta de su nueva e inesperada víctima.

Sin embargo, el autor de los hechos sería localizado por la Policía Nacional montado en una bicicleta sobre las 13.30 horas, circulando por la calle López Mora. Los agentes procedieron a su detención tras localizar el móvil sustraído oculto entre sus ropas.

Suponemos, que esta vez sí, este delincuente multirreincidente cumpla la condena de dos años de prisión previamente impuesta por la juez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.