Desde la asociación Marea Negra por la Seguridad Privada, quieren mostrar su enorme descontento con el Ministerio del Interior por el abandono sufrido en materia de vacunación contra el Covid-19, como máxima autoridad en materia de seguridad privada.
Siendo trabajadores esenciales y estando al pie del cañón durante toda la pandemia, se les ninguneó descartándolos totalmente del criterio de vacunación en el sector de la seguridad.
En esta ocasión, ven como el “FUTBOL” vende más que su seguridad, siendo la selección
española de futbol, vacunada y desconociendo el tipo de criterio seguido a tal fin, encontrándose en la convocatoria, personas de muchas y diferentes edades.
“Nuevamente nos sentimos totalmente abandonados por las instituciones, políticos y sindicatos debido a que a nadie parece importarle su propia seguridad. Eso sí, que vacunen a la selección de futbol porque así me entretengo en la televisión este verano viendo la Eurocopa de forma segura”.
Desde la asociación Marea Negra por la Seguridad Privada expresan el sentir de este gran colectivo mostrando su indignación, “vaya manera de demostrar que, para ellos, somos un colectivo o gasto “superfluo”. Compañeros, este verano, mientras se televisan los partidos de la selección española, que sepáis que a vuestro gobierno le interesa más vacunar a personas que ganan millones y que durante la pandemia estuvieron en su casa, más que todo un colectivo de profesionales esenciales como hemos venido siendo desde el minuto cero de toda la pandemia del Covid-19“, haciendo un llamamiento a la “Dignidad y unión” del sector.