Un policía nacional resultó herido por un disparo. Su propio compañero le dio un tiro por error en una operación antidroga. Los hechos ocurrieron en Cabanes, en la provincia de Castellón.
Mediterráneo adelantó en exclusiva los hechos y el disparo accidental recibido por el agente. Indicar que el policía nacional se recupera de la herida satisfactoriamente en su propia casa. Sin que su vida revista peligro.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero cuando se realizaba un registro en prevención del tráfico de drogas. El policía herido caminada delante y recibió un disparo involuntario de su compañero que le seguía. Tiene orificio de entrada y salida.
Se trataba del registro de unas naves. Recibió los auxilios de una guardia civil que le atendió en el lugar hasta la llegada de las emergencias. Fue llevado al hospital de Castellón. Según informan varios medios el registro se realizaba para intervenir marihuana, en concreto plantaciones que se realizan de norma masiva en naves industriales de la zona