Los hechos ocurrieron el pasado martes en Orense, nuevamente el joven A.V, que en 2105 agredió a Rajoy, volvió a ser detenido, esta vez por apuñalar a un hombre que le recriminó que realizara cánticos a favor de ETA y BILDU.
Se encontraba en el interior de un bar de la capital gallega y los clientes recriminaron su actitud y los cánticos en favor de ETA y BILDU, llegó a sacar un cuchillo e hirió a uno de ellos. La víctima fue atendida de urgencia y no reviste gravedad, sus cortes se curaron con puntos de sutura, con lo que se considera la acción delito de lesiones, castigado con penas de prisión.
Tras huir del bar, el agresor fue localizado y detenido por un dispositivo policial, presentaba manchas de sangre aún en sus ropas.
Según cita la Voz de Galicia, tiene antecedentes en la misma línea: agresión en 2015 a Rajoy dándole un puñetazo cuando era Presidente del Gobierno, al ser menor de edad entró en el Centro de Menores de Monteledo de Orense del que salió en 2017.
Años después golpeo a un dirigente de VOX, se comprometió a pagar unas lesiones leves resultado del golpe, por valor de 400 euros. Ni el dirigente de Vox ni Rajoy se presentaron como acusación contra el agresor. Esta vez ha ido un paso más, apuñaló a un hombre que le había solicitado que dejara de emitir cánticos a favor de ETA.
Se nos está quedando España preciosa.