El agente de la Guardia Civil Nabil Mohamedi ha conseguido alzarse con tres medallas de oro y una de plata en la Supercopa de España de Jiu Jitsu brasileño. El campeonato se ha celebrado el pasado fin de semana en Guadalajara. “Nuestro compañero ha conseguido el campeonato de España en peso medio y campeón absoluto en todos los pesos”, ha publicado en Twitter la Benemérita mostrando su orgullo por la pertenencia de este campeón al cuerpo.
Este agente compagina sus duras jornadas de entrenamiento con su trabajo como guardia civil demostrando una gran vocación profesional y pasión por el deporte. También es conocido como ‘El lobo’, un cariñoso apodo que deriva por su parecido con Lobezno cuando se deja patillas.
El último gran logro de este guardia civil de la Comandancia de Melilla ha sido el pasado mes de diciembre cuanto conseguía tres medallas, una de plata en la modalidad de Grappling y otras dos medallas de bronceen su modalidad, durante el Campeonato de España de la Asociación Española de de Jiu Jitsu Brasileño Unificado, que se celebró en Talavera de la Reina (Toledo).