El Gobierno ofrece un bocata de chorizo a los guardias civiles y regala 30 millones a Marruecos por la sublevación en la zona fronteriza

Comparte ese artículo

A través de las redes sociales se ha difundido la imagen del menú de campaña que el Gobierno de Pedro Sánchez ha ofrecido a los agentes de la Guardia Civil desplegados en la zona fronteriza de Ceuta.

La indignación de los usuarios ha sido monumental al observar como se le ofrece un bocadillo de chorizo a los servidores públicos mientras que hace pocas horas varios medios de comunicación confirmaban que el ejecutivo extendía un cheque de 30 millones a Marruecos supuestamente para ayudas en el despliegue policial contra la inmigración ilegal.

“Tras más de 20 horas de servicio ininterrumpido en la ofensiva que está sufriendo Ceuta, así reponen fuerzas los compañeros”, manifestaban desde la cuenta de Instagram Más que Guardia Civil difundiendo una imagen de un bollo de pan, con cinco lonchas de chorizo, una lata, manzana y Coca-Cola.

Misma referencia hizo en la red social de Twitter Miguel Gutiérrez, portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior en el Congreso de los Diputados, el cual manifestaba: “Esto es lo que @interiorgob da de comer a nuestras FCSE tras más de 20 horas de servicio en las playas de Ceuta. Me parece una vergüenza y una falta de previsión propia de este Gobierno y de su Presidete. Mientas, Marlaska calla. #BastaYa#”.

Unas críticas que llegan también de boca de la portavoz de popular en el Congreso Ana Belén Vázquez: “20 horas de trabajo de los G.R.S de @guardiacivil ….20 horas protegiendo las fronteras y salvando vidas y 20 hs después esta es la comida!!, Todo el apoyo a @guardiacivil @policia y Ejército!!”

 

Un comentario sobre “El Gobierno ofrece un bocata de chorizo a los guardias civiles y regala 30 millones a Marruecos por la sublevación en la zona fronteriza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.