El Gobierno catalán de Tabarnia declara a la Virgen del Rocío patrona del territorio tabarnés en Cataluña

Comparte ese artículo

No se ha hecho esperar la respuesta del tan legítimo gobierno Tabarnés en Cataluña, como el Gobierno actual cuando se se autodefine independiente. Ante los continuos insultos hacía la Virgen del Rocío, los mandatarios Tabarneses de Cataluña, se han reunido y en sesión solemne han decretado lo siguiente, que en nota de prensa difunden:

Decreto por el que la Virgen del Rocío se convierte en Patrona de Tabarnia. A todos quienes leyeren, oyeren, entendieren y compartieren:

El gobierno de Tabarnia ha decidido en sesión solemne y actitud postrante, designar según su leal saber y entender a la Virgen del Rocío patrona eximia, única y digna de veneración en todo el territorio Tabarnés. Basamos esta decisión en razones sólidamente aceptadas como la de que es una virgen muy milagrera y a fe de Dios que aquí nos haría fata un buen milagro, que es virgen querida por todos independientemente de su riqueza, estatus, sexo o equipo de fútbol, que pocos casos se dan en la cristiandad más hermosos que esa procesión rociera o el salto en Almonte, acreditando con todos esos méritos y muchos más que omitimos por no dar tres cuartas al pregonero que la hacen digna del amor y de miles y miles de personas en este mundo lleno de descreídos, tuercebotas, maxmordones, papanatas y cernícalos.

Creemos también que es una sabia elección acogernos a su protección habida cuenta de cómo es odiada por los millonarios lazis, esa pléyade de pijoprogres que no tienen el menor reparo en decirse Namasté unos a otros, creer en la reencarnación – ¡Dios nos libre si este pelotón de los torpes se reencarnase! -, hacer mohines de asco al jamón o a la enorme gama de chacinería que gozamos los españoles so pretexto de que el tofu es infinitamente mejor y, en fin, reírse de todo aquello que no comprenden ni comprenderán jamás. Porque andan harto ayunos de amor, de fe, de misericordia y de caridad.

Así pues, podemos resolver y resolvemos proclamar a la Blanca Paloma protectora de Tabarnia y nos comprometemos con la promulgación de la presente a cantar la Salve Rociera en todos los actos que se celebren en nuestra amada tierra tabarnesa, siempre devota y vindicadora de lo bellamente sacro ante la profanadora y vil gallofa. Imprimase, notifíquese y cántese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.