En plena comparecencia del gabinete de crisis del coronavirus, el General José Manuel Santiago, Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, en su turno de palabra como uno de los representantes del Ministerio del Interior, daba “gracias a Dios” por recuperar 30 kilos de cítricos, en concreto naranjas y limones que habían sido hurtados por dos delincuentes. Los autores fueron detenidos, informó, por el equipo ROCA, especialistas en robos en el campo.
https://youtu.be/tgEn-0KuLfQ
PERPLEJOS
Sin entrar en las motivaciones que ocasionaron el anuncio público de tamaña “operación policial” realizada por especialistas, la perplejidad entre las FFCCSE ante el comunicado del General resaltando una operación “tan destacada”, se ha manifestado en diversos foros.
En España siguen existiendo, homicidios, violencia de género, tráfico de drogas repartidas “a domicilio”, robos en farmacia (abiertas en este período) por bandas organizadas y proliferan las estafas en sus diferentes modalidades, mientras que lo que destaca el máximo representante es un hurto de 30 kilos de cítricos con dos detenidos.
Sin restar importancia a la actuación policial, llama la atención que sea tan destacada desde niveles políticos.
HECHOS
Los hechos se produjeron cuando dos ladrones fueron sorprendidos cargando su coche en una finca de Alicante.
Eso digo yo, no hay otras noticias importantes?
No jodas!!!
Si es q ahí ,dando noticias no se salva uno.
Me parece un insulto a las fuerzas de seguridad.
Q se vayan a la mierda
Noticias como esta debería ser la más dura que nos den a partir de ahora en la prensa…