Nacido en Pontevedra en 1987, Juan Faro dejó la Policía Nacional para dedicarse al culturismo y convertirse en influencer. En sus redes sociales, se presenta como un deportista que comparte su estilo de vida, incluyendo consejos de nutrición y motivación. Su imagen de éxito, que incluye coches de lujo y viajes a destinos exóticos, ha atraído a miles de seguidores, pero ahora se enfrenta a serias acusaciones que podrían poner fin a su carrera.
El juez que instruye la causa contra el expolicía youtuber e influencer Juan Faro por presuntos delitos fiscales ha acordado su ingreso en prisión provisional. La decisión llega después de que Faro, a quien se le atribuye un supuesto fraude millonario a Hacienda, fuera detenido en el marco de una operación de la Agencia Tributaria, en colaboración con la Policía Nacional. según cita ABC.
Junto a él fueron arrestadas al menos otras dos personas más, presuntos colaboradores del influencer que igualmente han sido enviados a la cárcel,.
Faro, conocido por sus sorteos de vehículos de alta gama a través de redes sociales, la investigación, que se mantiene en secreto, también indaga sobre un posible blanqueo de capitales relacionado con sus actividades.
Foto Instagram J.F