El detenido por la muerte del niño de Mohamed es un repartidor de butano con antecedentes
Se trata de un joven ceutí que vive con sus padres en el vecino barrio de Rosales, próximo al lugar donde desapareció el pequeño. Según publica El Pais, tiene antecedentes penales por un robo que supuestamente perpetró en uno de los colegios en los que trabajó como limpiador. Ese incidente le costó la pérdida del trabajo. Además, fuentes policiales señaladas por el mismo medio afirman que entre sus antecedentes, consta “una agresión sexual a otro chico hace cinco años”.
Actualmente, C. B. P. estaba empleado como repartidor de bombonas de butano, según fuentes de su entorno. “Ayer mi hijo mayor me enseñó una foto y lo reconocí: nos había traído botellas de butano a casa”, afirmaba este jueves ante las cámaras de televisión el padre de Mohamed, desconsolado. Responsables de la investigación aseguran que el detenido, que ha pasado este jueves a disposición judicial, no trabajaba en el colegio del menor asesinado.
El miércoles por la tarde, agentes de la policía acompañaron hasta su casa al detenido para realizar un registro y allí se incautaron de materiales diversos, que ahora deberán ser analizados.