EH Bildu diseña una campaña de odio contra los guardias civiles al grito: “Que se vayan”

eh-bildu-guardia-civil-h50
Comparte ese artículo

Bilbao ha sido el escenario elegido por EH Bildu para desplegar un monumental cartel propagandístico incitando a la población a rebelarse contra los agentes de la Guardia Civil. El partido independentista selló esta campaña de odio hacia los servidores públicos con una imagen de un uniformado con tricornio acompañado de una maleta y el lema “Alde hemendik” (que se vayan).

Desde la asociación APROGC han contrarrestado esta estrategia del terror abanderando la réplica: “Nos odian, pero no nos echarán” recordando a sus compañeros asesinados a manos de la banda terrorista ETA. “Ahí estamos y ahí seguiremos, siempre, aunque se entreguen competencias que corresponden a la Guardia Civil y que en APROGC consideremos que se pierde eficacia troceando estas”, han sentenciado.

El odio ya no es odio, se ha convertido en una cuestión política, pues dependiendo de quién lo ejerza se tolera y no se actúa con la contundencia y consecuencias que desde APROGC llevan tiempo pidiendo; “nosotros lo estamos padeciendo y soportando. El concepto de odio no lo debe establecer quien lo proyecta, sino quien lo sufre”, manifiestan.

Los representantes de los agentes inciden en que tiene que ser el momento de terminar con este odio a todo lo que es la Guardia Civil. “Porque la Guardia Civil lo formamos personas, con nuestros sentimientos. Y nuestras familias, que también sufren y también sienten. Hemos sufrido mucho más de lo que se debía haber permitido entonces y de lo que se debería consentir ahora, pero sin embargo, se deja hacer y no se hace nada. Nosotros seguiremos reclamando a quien corresponda, que actúe, empezando por quienes nos deberían defender con más énfasis: las personas que ocupen las máximas responsabilidades en la Dirección General de la Guardia Civil y del Ministerio del Interior”, sentencian.

Este último episodio, un cartel de tamaño gigante pidiendo que se echen del País Vasco a los agentes viene firmado por los autores, los de siempre. Consecuencias: “no esperamos. ¿Nadie se va a dignar a hacer quitar ese cartel? Por lo menos eso”, se preguntas los guardias civiles.

Así mismo, reivindican que merecen y por lo tanto, exigen, que se les respete al menos igual que ellos hemos respetado siempre a toda la sociedad, a la que se deben y entregan. Y rematan precisando que “NO NOS VAMOS A IR DE NINGUNA PARTE DE ESPAÑA”.

4 comentarios en “EH Bildu diseña una campaña de odio contra los guardias civiles al grito: “Que se vayan”

  1. El totalitarismo imperante en España nos indica que delito de odio es lo que ellos y solo ellos determinan.
    Gracias, Presidente.🙄😡

  2. Bochornoso he indignante.
    Nuestro Instituto Armado no se merece este odio y despecho. No hay palabras.
    Todo mi cariño y apoyo.
    VIVA NUESTRA GUARDIA CIVIL, Ahora y siempre 🇪🇦🇪🇦💝

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.