En un reportaje de la cadena C-NEWS, recogido en la cuenta de Twitter, Wall Street Wolverine en el día de hoy, se anuncia una nueva técnica para impedir las agresiones sexuales en Francia en el transporte público.
Se trata de utilizar camisas amplias o ropas amplias que escondan su cuerpo. Triste y realmente alarmante que se deba recurrir a este tipo de prendas para evitar las agresiones.
Se debe poner solución a un problema posiblemente de convivencia cultural y son las víctimas las que se ven obligadas a vestirse de una forma concreta, privando su libertad.
“La nueva técnica de las mujeres en Francia contra las agresiones en el metro que consiste en llevar una camiseta holgada encima de la ropa.”
La cuenta Huesos 48 responde en la misma red social con una curiosa foto… para meditar. Lo curioso del reportaje es que lo dan por bueno.
La nueva técnica de las mujeres en Francia contra las agresiones en el metro que consiste en llevar una camiseta holgada encima de la ropa. pic.twitter.com/fCpEhlTCNM
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) June 2, 2023
https://twitter.com/Huesos_48/status/1664603768111915009?s=20