Dos agentes de la Policía Local de Molina de Segura han resultaron heridos durante una intervención desarrollada a las 04:00 horas del domingo 30 de mayo. Los agentes fueron agredidos violentamente por uno de los individuos que se encontraba provocando molestias en una vivienda de Campotéjar.
Los agentes fueron comisionados al lugar de los hechos, una vivienda donde se estaba celebrando una comunión con exceso de personas en el interior y causando molestias a los vecinos por voces y música.
Cuando llega la patrulla hizo acto de presencia, los uniformados fueron increpados y agredidos por los participantes de la fiesta. Según asegura CSIF para laopinióndemurcia.com, los violentos tiraron a un policía al suelo y varias personas le propinaron una paliza, con patadas y puñetazos en la boca y la cabeza. Además, le rompieron la funda del arma reglamentaria y su teléfono. El otro agente, que salió en ayuda de su compañero, recibió, a su vez, puñetazos en la espalda y sufrió una lesión en el hombro.
En relación a estos hechos los dos agentes se encuentran de baja laboral a consecuencia de las lesiones sufridas. Un individuo ha sido identificado como el que adoptó la actitud más violenta contra los agentes aquella noche en relación a un presunto delito de un delito de atentado a la autoridad.