Un hombre de origen árabe ha resultado muerto en el distrito de Puente Vallecas de Madrid como consecuencia de una acción policial por violencia de género. Los agentes se presentaron en un domicilio tras una llamada de violencia machista, donde el agresor se encontraba armado con un cuchillo de grandes dimensiones en compañía de su mujer y la madre de ésta.
Según las primeras informaciones, fue el agresor el que abrió la puerta del domicilio a los agentes, y los esperó en la oscuridad del domicilio, y cuando éstos accedieron al interior se abalanzó sobre ellos con el cuchillo, alcanzando en la cara a uno de los agentes y a otro en el pecho, pudiendo uno de los policías y desde el suelo desde el suelo repeler la agresión haciendo uso de su arma de fuego reglamentaria.
Los dos agentes fueron brutalmente apuñalados
Los dos agentes de la patrulla policial han resultado heridos, el primero fue apuñalado en la cara, tiene un gran corte en boca, y el segundo, tiene una herida en el hemitorax, por lo que han sido trasladados con pronóstico reservado a diferentes centros hospitalarios.
No se teme por la vida de los agentes pese a las graves heridas sufridas en la brutal agresión.