Los hechos ocurrieron en Palencia. Dos hermanos paraguayos de 22 y 27 años fueron detenidos por secuestrar, torturar, violar y robar a una joven en Palencia. La víctima pudo escapar en un descuido de sus captores que posteriormente fueron arrestados cuando intentaban robarle el coche a unos guardias de Tráfico de paisano, después de salir de un local de alterne y sufrir un accidente.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo. La joven había quedado con uno de los detenidos. Le propuso mantener relaciones sexuales y al negarse la víctima, la violó.
Así comenzó el calvario, dado que el agresor llamó a un hermano. Juntos la amordazaron, torturaron, violaron y robaron. Llegaron a obligar a la víctima a realizar tres transferencias por Bizum a sus cuentas, con un valor total de 850 €.
Horas después, la víctima consiguió liberarse y salir a la calle a pedir auxilio, llegando a pie y refugiándose en el Centro de Mayores de Autilla del Pino, donde solicitó ayuda por haber sido agredida sexualmente.
La Guardia Civil se desplazó inmediatamente al lugar, para atender a la víctima, trasladándola al Hospital Río Carrión para una exploración y posterior toma de manifestación.
Los violadores acudieron a un prostíbulo a gastar el dinero. Tuvieron un accidente y el coche quedo siniestro total.
Una patrulla del Subsector de Tráfico pasó por el lugar del accidente y pararon a auxiliar a los dos hermanos, momento en el que los dos delincuentes se abalanzaron sobre ellos para robarles el vehículo sin saber que eran guardias civiles de paisano, siendo inmediatamente detenidos por el delito de hurto de vehículo.