“Una menor de 13 años que se hacía cargo de tres bebés de uno, tres y nueve meses es agredida verbal y físicamente por la pareja de su madre. Agentes de Policía Municipal de Carabanchel y de Policía Nacional detienen al autor por violencia doméstica y a la madre de los niños por abandono de menores”, así lo explicaba ayer la Policía Municipal de Madrid en su perfil de la red social Twitter.
La madre y su pareja dejaron a una menor de 13 años a cargo de tres bebés para irse de fiesta. Cuando regresaron, el hombre agredió a la chica porque se negó a que el hombre cogiera a uno de los bebés porque se encontraba en estado de embriaguez.
Cuando los agentes llegaron al edificio, comprobaron que un hombre había agredido a la menor, y tanto ella, como su hermana y su madre se habían refugiado en la vivienda de una vecina.
Al parecer, la madre, su pareja y la hermana de la menor agredida, de 18 años, se habían ido de fiesta y habían dejado a la niña de 13 años a cargo de un bebé de nueve meses, hijo de esta pareja; otro bebé de tres meses, hijo de una tía de la menor, y un tercer bebé de sólo un mes, hermano de la menor.