Este sábado, 17 de febrero, se ha producido una brutal reyerta entre okupas de unos ‘narcovestuarios’ en San Blas, Madrid. Ha concluido con dos detenidos que presentaban lesiones de carácter grave.
Alrededor de las 17:30 horas, la sala del 091 recibió un aviso alarmando de una brutal pelea entre okupas en la calle de Alberique con la calle Amposta. Las drogas serían el motivo principal del suceso.
Los vestuarios anteriormente mencionados son propiedad del Ayuntamiento de Madrid cuya su finalidad era que los deportistas de los campos de fútbol pudiesen cambiarse. Sin embargo, a día de hoy son un punto de venta de droga a donde peregrinan hasta 100 almas a diario.
Los efectivos comisionados, una vez en el lugar de los hechos, advirtieron de la presencia de son sujetos heridos. Uno presentaba heridas en la cabeza tras haber recibido el impacto de un adoquín; el otro, tenía un corte en la parte izquierda del cráneo. Ambos quedaron detenidos por un delito de lesiones graves y trasladados al hospital.