Un hombre y una mujer fallecieron intoxicados tras ingerir alcohol etílico cuando estaban en una fiesta en Alicante.
Los hechos han ocurrido el pasado lunes sobre las dos de la tarde y todo apunta a una fiesta celebrada en un domicilio el pasado fin de semana.
Allí, las víctimas, dos personas de 40 y 45 años habrían ingerido una mezcla de alcohol etílico con refrescos.
Los efectos no se hicieron esperar, y el lunes sobre las 14:00 horas el 112 recibió un aviso de una persona dando la voz de alarma.
Un hombre de 40 años que trabajaba cuidando personas mayores en un piso situado en la avenida de Elche de Alicante, había fallecido. En el lugar se personaron Policía Nacional, local y sanitarios, los cuales no pudieron hacer nada por salvar su vida.
En apenas cuatro horas, cuando todavía se estaban realizando las primeras investigaciones de la muerte del hombre, se recibió un nuevo aviso en el 112, a las 18:00 horas. Esta vez se trataba de una mujer de 45 años que estaba convulsionando y se estaba ahogando.
Tampoco pudo hacerse nada por salvar su vida.
Las investigaciones confirmaron que la mujer y el hombre fallecidos se conocía y que ambos habían estado el fin de semana con otras personas en una fiesta en una casa de Alicante.
Otro de los asistentes a la fiesta, una mujer de 28 años fue hospitalizada, siendo su testimonio fundamental para aclarar los hechos. Si bien todo indica que, en la fiesta, una vez se terminaron las bebidas alcohólicas, mezclaron el alcohol etílico con refrescos.