Dos jóvenes de 21 años han resultado heridos graves tras participar en una brutal reyerta multitudinaria con arma blanca en Santander.
Los hechos se han producido esta madrugada en el exterior de un establecimiento hostelero en la Calle Casimiro Sainz. Ambos tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital de Valdecilla. Uno permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sin embargo, el otro ya está recuperado y ha sido dado de alta.
Tras la brutal pelea, que se desarrolló a las 04:30 horas, la dotación policial actuante le colocó un torniquete en la pierna derecha para contener la hemorragia a una de las víctimas. Tras ello, un segundo torniquete táctico. Con ello, se esperó a la llegada de los sanitarios, quienes trasladaron al joven al hospital.
El otro joven presentaba heridas en el glúteo y contusiones en la cara y brazo, además, un gran escozor en los ojos. La Policía Local fue la responsable de instruir las correspondientes diligencias y se las traspasó a la Policía Nacional.