Una persona ha sido detenida en Eskoriatza tras agredir con una botella a otros dos hombres
Agentes de la Ertzaintza han detenido a primera hora de la mañana de hoy, domingo, en Eskoriatza a un varón de 27 años de edad, tras agredir a otros dos ciudadanos con una botella de cristal rota, causándoles cortes. Los dos heridos han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario.
Poco antes de las ocho de esta mañana se ha solicitado la colaboración de los servicios policiales y sanitarios en Eskoriatza, alertando de dos heridos en una pelea que se ha producido poco antes. Inmediatamente se ha acercado al lugar indicado una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona, donde un varón que ha sido localizado presentaba cortes en el cuello y a la altura del vientre y otro sangraba de una herida en la oreja. Según han podido saber los agentes, una persona ha agredido a ambos con una botella de cristal rota, causándoles las heridas indicadas.
Los servicios sanitarios que se han personado en el lugar han comprobado que los dos heridos iban a tener que ser trasladados al Hospital del Alto Deba.
La investigación llevada a cabo por los agentes ha permitido identificar al presunto agresor, que ha sido detenido tras realizar las pruebas pertinentes. El detenido ha sido trasladado posteriormente a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y, una vez finalizadas, ser puesto a disposición de la autoridad judicial.