El servicio de sus vidas. Así se podría calificar la intervención llevada a cabo por dos guardias civiles que lograron reanimar a un bebé inconsciente y sin respiración en Cullera (Valencia).
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre, cuando el menor se encontraba comiendo en el domicilio de su abuela, en la población de Mareny de San Llorenç, en el término municipal de Cullera, según ha informado el diario ABC.
Al llegar los guardias civiles se encontraron a la abuela del menor junto al bebé con la cara y orejas enrojecidas y en un estado de inconsciencia y sin respiración apreciable.
En una rápida maniobra, los agentes del Puesto Principal de Sueca, colocaron al niño boca abajo, procediendo a darle golpes en la espalda consiguiendo que el bebé echara fluidos por la boca y recobrara la respiración, según fuentes policiales.
Una destacada intervención que deja entrever la importancia de la preparación de los efectivos policiales en materia de primeros auxilios, formación que no siempre se imparte desde las direcciones de la Policía y Guardia Civiles.
Periódico digital Policía H50
Kamagra Jolly 100mg cheap cialis online Levitra Per Uberweisung Bestellen