Dos guardias civiles salvan la vida a un bebé en Teruel estando fuera de servicio

agente-guardia-civil-chaleco-h50
Comparte ese artículo

Dos efectivos de la Guardia Civil, que estaban fuera de servicio, salvaron la vida de un bebé en Teruel en pasado domingo, 14 de enero. Ambos agentes pertenecen a la Comandancia de Teruel.

Los hechos tuvieron lugar en un restaurante de la ciudad, donde estaban ambos compañeros de la Benemérita. De pronto, observaron un grupo de gente formando un círculo entre dos mesas, todas mostraban gran nerviosismo.

Sorprendidos por la situación, los agentes Samuel Carrasco Rey -destinado en Alfambra- y Fernando José Gómez Martín -destinado en Teruel-, no dudaron en ir a ver de cerca qué ocurría. Una vez en el punto exacto del problema, se pusieron manos a la obra, no había tiempo que perder. En un principio procedieron con la maniobra de Heimlich, pero fue en vano. Así pues, comenzaron un masaje cardiaco, que sí dio resultado, el bebé recuperó la conciencia y volvió a respirar. Lograron salvarle la vida.

Inmediatamente después de salvar la vida del pequeño, estando los servicios sanitarios listos para trasladar al pequeño, lo llevaron a gran velocidad al Hospital Obispo Polanco, para realizar un estudio más exhaustivo y obtener más detalles al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.