Se trata de dos hombres de 26 años detenidos por la Policía Nacional por su presunta relación con el atropello mortal de un joven el pasado domingo en Málaga en la puerta de una discoteca, en una zona de ocio del distrito oeste de la ciudad.
Se trata del conductor del vehículo buscado al que se le investiga por un delito de homicidio consumado y dos en grado de tentativa.
El copiloto también ha sido detenido por un delito de encubrimiento.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo cuando la víctima, de 23 años, y unos amigos transitaban por la vía pública y fueron atropellados de forma intencionada por un vehículo que circulaba a gran velocidad.
Al parecer habían tenido un enfrentamiento previo dentro de la discoteca. La víctima falleció en el lugar, los otros se hallan ingresados en el hospital.
La víctima falleció en el lugar del atropello y los dos amigos, una mujer de 20 años y un varón de 25, resultados heridos y fueron evacuados al Hospital Regional de la capital.
La actuación policial se inició la madrugada de 15 de mayo tras recibirse el aviso del atropello de varias personas en la calle Isaac Peral de la capital (Málaga)