Dos ciudadanos de origen magrebí asesinan a un hombre a golpes con un bate de beisbol en plena calle de un pueblo de Alicante

Comparte ese artículo

Un hombre de 39 años ha fallecido ayer en Gata de Gorgos (Alicante) a golpes en la cabeza con un bate de béisbol, por dos agresores que ya han sido detenidos por la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido sobre las 17 horas, por motivos que todavía se desconocen. La investigación sigue abierta por parte de la Benemérita. Al parecer, la víctima bajaba del coche en la calle de les Moreres, cuando los dos agresores se han dirigido hacia él y le han golpeado.

Al parecer han seguido a la víctima que iba en coche, lo han abordado y le han golpeado la cabeza con un bate de béisbol. El impacto ha sido letal.

La primera persona en atender a la víctima ha sido la médico del pueblo, que vive en la calle en la que se ha producido la mortal agresión. Ella y los agentes de la Policía Local han sido los primeros en intentar reanimar al joven. El ayuntamiento ha decretado tres días de luto.

Los autores son, al parecer, dos ciudadanos de origen magrebí y según publica El Levante: La Comunidad Islámica de Gata condena el asesinato: “Compartimos el dolor de todo el pueblo”

Su presidente se ha reunido de inmediato con las autoridades municipales y policiales y les ha ofrecido toda su colaboración

Todos han coincidido en que lo ocurrido es un hecho aislado que no debe enturbiar la excelente convivencia que siempre ha habido en el pueblo

 

Un comentario sobre “Dos ciudadanos de origen magrebí asesinan a un hombre a golpes con un bate de beisbol en plena calle de un pueblo de Alicante

  1. Buenas noches.
    Esperemos q cumplan la condena completa cuando sean juzgados.
    Han cortado una vida.
    Destrozado a su familia.
    En nuestro país resulta muy barato matar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.