Informa Telemadrid que Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:25 horas en un establecimiento situado en la calle del distrito madrileño de Chamartín en la calle Cardenal Silíceo, en el barrio de Prosperidad, donde los policías persiguieron a los atracadores, interceptando a éstos en una calle próxima, donde localizaron un arma de fuego que habían escondido en un arbusto durante la huida.
Y es que los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de estos dos hombres tras ser el objetivo de sus disparos. Unos hechos que ocurrieron este jueves sobre las 00:25 horas, tras asaltar a punta de pistola una inmobiliaria china situada en el madrileño distrito de Chamartín, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Varios individuos encapuchados entraron armados al establecimiento y apuntaron con una pistola a dos empleados de nacionalidad china, pero emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial. Los atracadores dispararon varias veces contra los agentes, sin lograr alcanzarles. Los policías les persiguieron y les interceptaron en una calle próxima y localizaron un arma de fuego que habían escondido en un arbusto durante la huida.
Esta es una muestra más de la gran profesionalidad de los agentes de la Policía Nacional, y de la necesidad continua en formación y dotación de recursos materiales nuevos que hagan que se puedan enfrentar a la creciente delincuencia con la mayor seguridad y protección posible.