En la tarde noche del ayer martes, sobre las 23 horas, en la calle Tirso de Molina, en el madrileño barrio de Lavapiés, se produjo la detención de dos activistas feministas por un delito de atentado a agente de la autoridad. Empujaron a una policía y la titaron al suelo cuando fueron interceptadas.
Instantes antes, sobre las 21 horas, habían irrumpido en un supermercado una veintena de mujeres activistas que se estaba manifestando con eslóganes anticapitalistas y feministas y aprovecharon para robar artículos del establecimiento, según denunció el personal de seguridad, al que no le hicieron caso, también se enfrentaron y huyeron del lugar.
La Policía las identificó cerca del lugar de los hechos y detuvo a dos de ellas por un delito de atentado contra la autoridad. Durante el traslado a dependencias policiales, las mujeres se comportaron de manera agresiva.
En redes sociales difundieron que fueron los agentes los que retuvieron de “manera violenta” a las activistas y han exigido la “inmediata liberación” de sus compañeras.
La de hostias que se necesitan repartir, qué desmadre, esto no es democracia, es mierdocracia degenerada en libertinaje por donde lo mires, qué asquito.