Después de un año para enmarcar, he decidido poner el broche final al 2022 con un artículo completamente diferente. Sin intención ninguna de abusar de la jerga taurina que solamente manejan los más entendidos en este arte (más que nada, por ser demasiado prudente y tener una extrema ignorancia), me lanzo de lleno al ruedo.
La alternativa
Cuando se me brindó la oportunidad de debutar como columnista en este gran diario digital, acepte gustoso el reto que se me presentaba por delante. Recibir la alternativa de mano de un grande como es Serafín Giraldo, fue un regalo vestido de gran oportunidad, más si cabe, cuando uno no ha hecho méritos para ser premiado con tan grande honor.
Una familia
Formar parte de esta familia que es h50 Diario Digital (dedicado exclusivamente a la seguridad), es un orgullo, a la par que todo un privilegio. Aquí hay verdaderas eminencias y saberse rodeado de todo un elenco de personas y personalidades tan cualificadas, hace que, (aunque sea primerizo y pequeñito) me sienta grande y afortunado por compartir un espacio tan selecto de información, de divulgación y de opinión, pues de tan grandes maestros se aprenden lecciones todos los días.
En mi casa siempre me educaron en el trabajo, en el esfuerzo, en la gratitud y en aprovechar al máximo las oportunidades, así que, buena forma de honrar también a los míos, es plasmando con estas sinceras palabras, el agradecimiento pleno a quien supo confiar en mí, ya que de su mano vino esta gran oportunidad.
El mundo por montera
Queda mucho bueno por hacer, con brío y muy ilusionados, emprenderemos nuevos y prometedores proyectos, pero siempre manteniendo nuestra esencia y el carácter que tanto nos define, “RIGUROSOS Y OBJETIVOS”. Para el próximo año 2023, si Dios quiere, seguiré aquí “Desde el Rompeolas”, haciendo lo que tanto me gusta y me satisface, que no es otra cosa, que escribir cada semana para todos vosotros, y para todos los que se vayan uniendo a h50 Diario Digital.
Os mando mis mejores deseos, que paséis una Feliz Navidad y un muy próspero año nuevo.
Infinitamente agradecido a Serafín Giraldo y a la familia de h50 Diario Policial Digital