Pánico y conmoción en Flandes tras la violación múltiple a una menor de 14 años durante dos días por diez “jóvenes de origen inmigrante”, de entre 11 y 16 años, en un pueblo de Flandes Occidental. El novio de la víctima fue colaborador necesario en el delito. El varón la llevó hasta una zona boscosa, a ocho kilómetros de la frontera con Francia, donde estaban los violadores, permitiéndoles tenerla retenida durante dos días, violarla, grabarlo y publicarlo en redes sociales.
Los hechos han tenido lugar en un bosque cercano a un pueblo de Flandes Occidental, donde una joven de 14 años ha sido salvajemente violada y maltratada durante dos días por 10 inmigrantes. Todo ello fue expuesto en internet, estando al alcance de millones de personas.
La policía afirma que los agresores, de entre 11 y 16 años, eran “jóvenes de origen inmigrante” y la sometieron a todo tipo de agresiones y abusos. Seis de los sospechosos han ingresado en una institución carcelaria y otros cuatro bajo arresto domiciliario.
Nada de origen Inmigrante
Hay que decir de dónde son.
Todos tendrían que a ver ido a la cárcel, y después devolverlos a su País
Es lo que hay por dejar entrar animales a nuestros paises, y la cosa va a peor