La Policía Local de Cádiz, en pleno operativo habitual en las playas, ha detenido a un varón de 30 años y a una mujer de 27 años por presuntamente agredir brutalmente a unos efectivos.
En el suceso, los uniformados resultaron heridos con diversas contusiones después de ser brutalmente agredidos con mordiscos, golpes y patadas.
Tal y como ha explicado el Ayuntamiento, los hechos tuvieron lugar el miércoles cerca de las 17:00 horas, momento en el que recibieron múltiples quejas de bañistas que señalaban la presencia de los supuestos responsables en la playa de la Victoria, cerca de la calle Brasil, donde estaban usando un altavoz con música a un volumen muy alto y consumiendo drogas. A su vez, se dedicaban a encararse de manera agresiva a aquellos que se atrevían a llamarles la atención.
A su llegada, la dotación solicitó a la pareja que se identificase y, además, que redujese significativamente el volumen de la música. No obstante, ambos comenzaron a insultar a los policías y les agredieron con mordiscos, patadas y puñetazos, lo que llevó a su arresto por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.