Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 24 años, como presunto autor de un delito de amenazas, otro contra la seguridad vial y otro de usurpación de funciones.
Las investigaciones se iniciaron por parte de los agentes, tras la denuncia de un hombre, el cual fue víctima de unas amenazas cuando circulaba por la V30. Un vehículo con lanza destellos similares a los usados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para exigirle el paso y al ponerse a su altura, presuntamente le amenazó con un revólver.
Durante las investigaciones los policías localizaron un perfil en redes sociales, en el que son frecuentes los videos en los que se ve este coche denunciado con lanza destellos.
Finalmente los agentes localizaron al propietario del vehículo que fue detenido como presunto autor de los delitos de usurpación de funciones, amenazas y contra la seguridad del tráfico. Se le intervino una réplica de un revólver, como el descrito en la denuncia.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad, tras ser escuchado en declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.